sábado, 16 de octubre de 2010

Enamorados Reloaded - Reggaeton Remix 2010



TEMAS

1.- Jay-B – No puedo ocultarlo (feat. Jetzon) (Remixed)
2.- Caleb y Anthony – Te Amo (Remixed)
3.- Sabas – Yo Podria (feat. Blessing) (Remixed)
4.- Roockie – Dejame Oirte (Remixed)
5.- DC Reto – Esposa Mia (Remixed)
6.- Zammy - Hasta que te Conoci (Remixed)
7.- Rey Pirin – Chica De Salon (Remixed)
8.- Harold El Guerrero - Tu Amor Me Hace Bien (Remixed)
9.- Jeruel – Sin decir adios (Feat Kelly) (Remixed)
10.- Alex Campos – Tu Poeta (Remixed) 
11.- Michael Pratts y Valentin – Como Puedo Hacer? (Remixed)
12.- Radikal People – Tus Ojos (Remixed)
13.- Harold El Guerrero – Te Amo (Remixed)
14.- Elion Family – Acercame (Remixed)
15.- Leo – Poco a poquito (Remixed)
16.- Christafari - El Amor De Mi Vida (Remixed) 
17.- Javierick “El Versatil” – Quiero (Remixed)
18.- Rodolfo El Cantante – Amor Unico (feat. Katherine)
19.- Maso – Todo lo que quiero (Remixed)
20.- Montana – Amor Inagotable / Nadie Como Ella (Remixed) 
21.- Picco – Lo haria por ti (feat Yesid) (Remixed)
BoNUS: 22.- Redimi2 – Serenata de Amor (Remixed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores